Dead Space Wiki
Advertisement

Un cañón del Sistema de Defensa de Asteroides (abreviado como cañón SDA) es un sistema de entrega de operación de conductor masivo, utilizado principalmente para eliminar asteroides y otros objetos.

-2053521312

Isaac disparando el cañon ADS

Un cañón SDA típico está hecho de dos cañones que se pueden disparar por separado. Estos cañones generalmente se colocan en naves de la clase Cava Planetas en una gran matriz fija llamada Sistema de Defensa de Asteroides, o SDA. El objetivo principal de este sistema es rastrear y destruir automáticamente los escombros, evitando colisiones dañinas con el barco. El SDA se puede desactivar, pero no si uno o más de los cañones no funcionan correctamente. Sin embargo, si está desactivado, los cañones pueden controlarse manualmente. Cuando esto ocurre, se muestra la integridad del casco para la persona que controla el cañón. Además, el controlador debe ser cauteloso al disparar el cañón porque, a diferencia del SDA, pueden sobre calentar los cañones evitando que el cañón funcione hasta que se enfríe.

Estrategias[]

Al disparar a asteroides más grandes, es aconsejable usar ambos barriles para destruir los asteroides, mientras que los más pequeños se pueden destruir fácilmente con un barril.

¡No dispare si no hay nada a lo que disparar!Una gran cantidad de escombros que se pueden disparar no infligen daño al casco: solo los asteroides que vuelan más cerca de su ubicación parecen golpear el Ishimura.Intente tomar pequeños descansos entre disparos, esto disminuirá la posibilidad de un sobrecalentamiento del barril.

Cuando luches contra el Slug, intenta golpear los cinco tentáculos cada dos segundos. Si se hace correctamente, no tendrá tiempo de arrojar explosivos o escombros en el Ishimura porque los tentáculos están constantemente escalonados.Los tentáculos de la babosa no durarán mucho contra el fuego concentrado de dos cañones.

Trivia[]

  • Tres logros y trofeos están asociados con los cañones SDA:"No te pongas engreído, chico": sobrevive a la misión de cañón SDA con más del 50% de fuerza de escudo restante.
    "¡Sal de mi nave!" - Mata al jefe Slug."Slugger" - Mata al jefe Slug con más del 50% de fuerza de escudo restante.
  • Si bien disparar un solo cañón no hace que la batería del cañón se sobre caliente, disparar el cañón SDA 47 de la misma manera durante la secuencia del Capítulo 4 gradualmente hará que se caliente. Esto solo se ha encontrado en la versión de PS3 de Dead Space y es probable que sea un error que no ha sido parcheado.
  • Mientras que el término "controlador de masa" describe técnicamente cualquier dispositivo utilizado para impulsar una carga útil balística (es decir, un proyectil que no es autopropulsado), la tecnología de controlador de masa mencionada por Hammond cuando usa el SDA presumible mente funciona de manera similar a tecnología de lanzamiento espacial de cohetes.
  • Los conductores masivos "miniaturizados" también se pueden usar como armas de manera similar a las armas de fuego clásicas o los cañones, utilizando el electromagnetismo para funcionar en lugar de la combustión química.
  • Nathan McNeill es quien apagó los cañones para que él y su tripulación pudieran huir del USG Ishimura sin ser disparados por el mecanismo de disparo automático de los cañones, pero Isaac Clarke regresa poco después para volver a encenderlos para defenderse de los asteroides que Se precipitan hacia la nave.

Fuentes[]

https://deadspace.fandom.com/wiki/Asteroid_Defense_System_cannon

Advertisement