Dead Space Wiki
Advertisement
Abraham Howard Neumann
Abraham Howard Neumann
Información biográfica
Origen: Marte
Fecha de nacimiento: 15 de julio de 2464
Fecha de muerte: 2508 (Posiblemente)
Información física
Género: Masculino
Cabello: Negro
Ojos: Marrones
Hechos notables: Novio de Marla Janssen

Compañero de Vera Cortez
No ser afectado por la Efigie A3
Intento de escape de Aegis VII

Afiliación: CEC

P-Sec

Abraham Howard Neumann es el protagonista de Dead Space (cómic). Fue un Sargento muy dedicado de la P-Sec en la Colonia de Aegis VII, por lo general, sus compañeros de trabajo lo llamaban "Bram".

Biografía[]

Pasado[]

Abraham Neumann nació en Marte el 15 de julio de 2464. Su padre, a quien idolatraba, era policía. Inmediatamente después de abandonar la escuela, Bram se unió a la policía marciana para seguir los pasos de su padre. Bram fue un policía golpeado durante los infames disturbios por la independencia de Marte en Marte Capita, la ciudad-estado más grande del planeta. La violencia y la profundidad del comportamiento humano que presenció allí lo llevaron a intentar un homicidio para salir de las calles tanto como cualquier otra cosa.

Tuvo éxito, pero la celebración estuvo teñida de tristeza cuando su padre murió poco después de una insuficiencia cardíaca. Bram se puso a trabajar para lidiar con su dolor y rápidamente se estableció como un policía tenaz e intuitivo dedicado a su trabajo.

Desafortunadamente, las largas horas y el estrés del departamento arruinaron su matrimonio. Bram se casó con Joanna Neumann, cuando él era solo un policía golpeado y ella no podía hacer frente a un esposo que ahora estaba constantemente de guardia, siempre tarde en casa y "demasiado ocupado" para formar una familia. Buscando consuelo, recurrió a Uniología, que crecía lentamente en número en todas las colonias de Marte. La religión pronto dominó su vida, pero Bram tal vez estaba voluntariamente ciego a sus efectos en su esposa. Finalmente, pelearon cuando Joanna insistió en organizar un grupo de Uniologistas en su departamento y Bram se mudó.

Fue en este punto que un nuevo comandante se hizo cargo de la división de Homicidios de Capita: un traje de administración medio y sofocante que Bram descubrió rápidamente también era un Uniologo. Durante una discusión particularmente acalorada sobre la falta de recursos del departamento, Bram apagó las luces de su comandante y renunció. Por un día, estuvo en los titulares de noticias de Marte.

Quizás como resultado de una salida de tan alto perfil del departamento, Bram fue contactado poco después por un viejo socio de homicidios, ahora retirado y trabajando para la división de P-Sec de la Concordance Extraction Corporation. Sabía que estaban buscando nuevas contrataciones y le recomendó el trabajo a Bram como una vida fácil después del estrés de ser un detective de homicidios. Bram no necesitaba ser persuadido. En ese momento, habría tomado un trabajo de custodia siempre que fuera del planeta. Aceptó ansiosamente alejarse lo más posible de Marte, su esposa y la Uniología.

Pero, para su sorpresa, Bram descubrió que disfrutaba el trabajo. Era sociable, de bajo estrés y pagaba lo suficientemente bien como para que pronto se sintiera cómodo y tuviera problemas para recordar qué era lo que le gustaba de ser un detective de homicidios. Pronto se acercó al sargento y lo transfirió al escuadrón del comandante James, donde se reunió y se asoció con el detective Vera Cortez.

Aunque Bram estaba separado de Joanna, todavía están legalmente casados. Continuó teniendo correspondencia ocasional con ella y forzó visitas irregulares para verla en Marte. En su corazón, esperaba que ella tuviera sentido y saliera de la Iglesia con nada más que su orgullo. Pero ese día nunca llegó y, hace un año, Bram descubrió que Joanna le dio a la Iglesia de la Uniología, todos sus ahorros de toda la vida conjunta, incluido el dinero que había ahorrado desde que trabajaba para la CEC. Como Joanna todavía era oficialmente su esposa, la Iglesia insistió en que esta "donación" era legal y los tribunales de Marte desestimaron las quejas de Bram. Bram solicitó el divorcio de inmediato y se le otorgó hace seis meses. Desde entonces desarrolló una relación casual con Marla Janssen.

Aegis VII[]

Efigie y Locura[]

Brote Necromorfo[]

Destino[]

Curiosidades[]

  • Neumann y Cortez trabajaron juntos en tres colonias anteriores hasta los recientes acontecimientos en Aegis VII. Neumann no sabía que su compañero era miembro de la Iglesia de la Uniología.
  • A diferencia de muchos otros personajes del cómic que sucumbieron a la locura o a la Uniología, Neumann simplemente se deprimió más en todo el cómic y perdió la voluntad de vivir.
  • Nathan McNeill tuvo una alucinación de Neumann y su equipo en Dead Space: Extraction en el Capítulo Nueve.
  • "Neumann" es literalmente lo contrario de "Altman", "Neumann" se traduce del alemán al "Hombre nuevo", mientras que "Altman" significa "Hombre viejo".
Advertisement