Dead Space Wiki
Advertisement

CMS Shackleton era un barco en la flotilla de las Colonias Soberanas enviada a Tau Volantis.

Descripción[]

El CMS Shackleton fue enviado a Tau Volantis junto con varias naves de las Colonias Soberanas. Una vez allí, lo más probable es que apoyara las operaciones terrestres. Probablemente fue destruido junto con la mayor parte de la flota de las Fuerzas Armadas durante el comando Escenario Cinco.

El Shackleton es técnicamente el primer barco encontrado por el jugador, aunque la única pieza de la nave es la sección de chapado del casco que se puede ver justo después de que el USM Eudora dos-choques en Tau Volantis. Se desconoce la clasificación de la embarcación, pero probablemente era un buque de guerra armado con minas de rastreo y localización. Después de expulsar el bote salvavidas del Eudora,Isaac Clarke pierde el control del compartimiento y tiene que pasar por delante de los muchos trozos salpicados de minas de los restos del barco para llegar a la tripulación del capitán Norton.

Más tarde en la historia, el jugador sólo es capaz de explorar los otros buques nombrados de la flota, el Shackleton ni siquiera apareció en la guía de navegación del SK-1P, probablemente debido al extenso daño que recibió lo ha destruido por completo.

Advertisement