Dead Space Wiki
Advertisement
Cameron
Cameron
Información biográfica
Origen: Tierra (escocia)
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Blanco
Ojos: Azul
Hechos notables: ·Primero en notar el crecimiento necrótico (The Corruption)

·Muerto por el The Corruption

Afiliación: CEC

Cameron es personaje menor de Dead Space (cómic). El era el supervisor de los Megaconductos de la colonia de Aegis VII.

Biografía[]

The Corruption[]

Cameron fue unos de colonos asignados a ser el superviso del megaconducto 27 del Sector Norte 18. En 2508, él fue informado por un electricista del crecimiento de una sustancia orgánica, a través de un conducto. El decidió llamar al P-Sec y fue enviado Abraham Neumann para ayudarlo, al llegar descubrió con horror que la sustancia parecía moverse cuando la tocaron.

Abraham decidió usar un soplete para quemar lo y al ver que fusiono, ordenó Cameron usarlo para quemar cualquier crecimiento encontrado en el futuro y le alertará si lo volvía a ver. Al día siguiente, Cameron descubrió que la sustancia orgánica había crecido de nuevo, el contactó a Abraham de nuevo, señalando que esta vez estaba cubriendo las paredes del megaconductor.

Cameron se dio cuenta de la tardanza de Lambert y ordeno que comenzara a quemar toda la sustancia de un conductor.

Muerte[]

Después de alguna semanas, cuando se realizo la Excavación Planetaria, se produjo un gran apagón en la colonia, Cameron intento informar a la Sede de P-Sec pero debido a la falta de luz, fue con Lambert para saber si tenia luz, pero al llegar no se encontró con el y se molesto al ver la linterna tirada, pero en eso una masa de The corruption broto de un respiradero provocando que le aplastara su cabeza y su muerte.

Trivia[]

  • Cameron es de origen escocés, tomada en el sentido de "nariz torcida" o "nariz ganchuda".
Advertisement