Dead Space Wiki
Advertisement

Luego Isaac de subir por el ascensor llegas a unos pasarelas, hay una estacion de guardado. empiezas a avanzar por un pasillo con una puerta bloqueada con un circuito y de un ducto en el techo irrumpe el The Ubermoph por ultima vez luego de despedazarlo y aplicarle el estabilizador destrozas el circuito y la puerta se desbloquea junto con otra un poco mas adelante, vas por el pasillo, al lado de una puerta hay otro circuito que rompes y se bloquea la puerta por la que acabas de entrar, separandote del The Ubermorph,(no vuelve a aparecer). Y se desbloquean dos puertas, vas por la correcta, y hay un puente que lleva a la directamente a la efigie. Al final del puente esta la luz que nicole te dijo que siguieras previamente en el capitulo 14. cuando te acercas a la luz una jabalina impacta en tu hombro iniciando una secuncia con el boton de accion y el director tiedmann emerge de la luz recargando su Cañon Jabalina y si pasas la secuencia de accion levantaras la mano para protejerte y tiedmann dispara la otra jabalina y vuelve a recargar. la jabalina impactara en tu mano iniciando otra secuencia para sacar la jabalina de tu mano luego de sacartela te acercaras a tiedmann que apunta a tu cabeza, isaac esquiva el disparo del arma y disloca su codo apoderandote del arma y disparandole al cuello,lo que lo hace caer arrodillado dandote la oportunidad de rematarlo de un tiro a cualquier parte de su cuerpo, esto te dejo la salud al minimo.despues aparece nicole, la abrazas y nicole dice:"Gracias Isaac nos has devuelto a la vida... Ahora te toca morir" y "absorbe" a Isaac a su mente en donde aparece en un pedazo de roca en donde le confiesa que los creadores deben ser absorvidos y aparece nicole acercandose con los brazos abierto para absorverte y de las orillas de la roca aparecen The Pack en forma de sombras, le disparas a nicole infringiendole daño suficiente para que desaparezca por un momento y la efigie aparezca y se desarme revelando una estructura con un bulbo amarillo al que debes destruir disparandole y vuelve a desaparecer nicole regresa con los "pack sombra".repites el proceso las veces necesarias para destruir la efigie por completo que explota y aparecen sus simbolos por todo el lugar volviendose todo mas borroso hasta que vuelves a despertar triste por haber dejado a nicole, ellie se comunica con isaac diciendo que va a atravesar el techo para rescatarte, lo hace y se inicia una descompresion y fallo de gravedad que te permite volar entre los escombros que caen de la efigie y acercarte a la nave de ellie lo que inicia una secuencia del boton accion y entrar con la ayuda de ellie a la nave y ver como explota el sitio de la efigie y cerrar la puerta a tiempo para evitar ser alcanzado por el fuego de la explosion. Isaac da un suspiro de alivio sentado en la silla mira a su lado algo nervioso pero la ve a Ellie y tranquilizandose.

Capítulos de Dead Space 2

Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15

Advertisement