Dead Space Wiki
Advertisement
Carver
Carver
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Calvo
Ojos: Negros
Hechos notables: Reportar incidente de miembros de la Uniología con Abraham Neumann y Natalia Deshyanov a Hanford Carthusia
Afiliación: CEC

Carver es un personaje menor de Dead Space (cómic). Era uno de los habitantes e ingeniero de la Colonia de Aegis VII.

Biografía[]

Pasado[]

Carver fue uno de los habitantes de la Colonia en Aegis VII de la Concordance Extraction Corporation, ahí era un ingeniero que tenia buenas relaciones con el equipo médico de la colonia como la P-Sec.

Efigie A3[]

En 2508, la colonia descubrió la Efigie A3, quienes atrajo mucho a los creyentes de la Uniología, Carver por petición del Director de la Colonia, Hanford Carthusia, lo mano a vigilar a un grupo de uniologos liderados por Deakin Abbott para ver la efigie por segunda vez sin que la tocaran.

Unos minutos llegaron el Dr. Tom Sciarello y el Sargento del P-Sec Abraham Neumann, quienes tuvieron problemas con los uniologos por la presencia de Vera Cortez, pero fue solucionado por Jerry. Carver reporto ese incidente a Hanford como también el compartimento agresivo de Natalia Deshyanov.

Muerte[]

Carver a pesar de los casos de demencia, el mega suicidio de la Union Square y el mega homicidio en la Megaconductos, pudo seguir trabajando sin problemas hasta que sucedió la Excavación Planetaria por la USG Ishimura donde toda la colonia sucumbió al pánico como el surgimiento de Necromorfos, es seguro que fue asesinado ya que toda su comandancia jamas fue encontrado por Tom.

Advertisement