Dead Space Wiki
Advertisement
Earl Serrano
250px-Ds3-Dr
Información biográfica
Fecha de muerte: 18 de Junio de 2134
Información física
Género: Masculino
Ojos: Verde
Hechos notables: Investigaciones en Tau Volantis
Afiliación: Colonias Soberanas

El doctor Earl Serrano fue un científico de las Colonias Soberanas, desempeñándose como líder científico en 2311 en Tau Volantis. A través de los eventos de Dead Space 3, se pueden encontrar muchos registros de las investigaciones de Serrano. Estos registros nos dan a conocer la fascinación y emoción de Serrano sobre sus investigaciones. Los registros también nos dan información sobre el planeta conocido como Tau Volantis, y la especie alienígena que vivió ahí.

En 2314, envió a los soldados rasos Tim Caufman y Sam Ackerman a la nave estrellada donde se encontraba el Códice, contactándolos en diversas ocasiones. Cuando Caufman regresa a la base, sin embargo, todo el mundo había muerto, y el destino de Serrano era desconocido.

El cuerpo de Serrano y su mensaje final pueden ser encontrados en la cámara de entrada a la Máquina Alienígena. Es posible que haya muerto por exposición (Elizabeth Atwood menciona en un punto que su tripulación necesita de una unidad de calentamiento portátil para mantener la temperatura), deshidratación o de su rodilla rota, si la herida se infectó.

Biografía  []

Si bien no se sabe mucho acerca del Dr. Earl Serrano, a excepción de su participación fundamental en la investigación. Fue un científico de las Colonias Soberanas, dedicado a la investigacion de Tau Volantis, descubriendo los secretos más profundos de este planeta, como sus habitantes, tales como Rosetta.

También se sabe que el general Mahad nunca tuvo simpatía por el, ni por la misión de investigación.

Personalidad y Rasgos[]

Nunca se le ve en el juego o alguna ilustración, salvo cuando su cuerpo es encontrado en las ruinas de la Ciudad Alienígena.

Curiosidades[]

  • Es interpretado por el actor John J. Concado.
  • La apariencia saludable de Serrano nunca se ve en el juego o las ilustraciones, y la única forma en la que aparece es como un antiguo cadáver en la Ciudad Alienígena. Sin embargo, su concepto de cuerpo completo se puede encontrar en el libro de arte de Dead Space.
  • Aunque Terrence Kyne acuñó el término "Necromorfo" en 2508, Serrano de alguna manera lo conocía y lo usó en sus registros en Dead Space 3, casi 200 años antes de su invención oficial. Es posible que haya acuñado el nombre durante la infestación pero, dado que toda la colonia fue eliminada por los necromorfos o las tropas del general Mahad, el nombre murió con él.
  • Curiosamente, en los archivos del juego, Serrano tiene una versión 'viva' de sí mismo. Se parece al hombre que fue asesinado por los Fodders en Prólogo: Comienzos. Se desconoce si se suponía que iba a aparecer en persona en Dead Space 3.
Advertisement