Dead Space Wiki
Advertisement

La estación de recarga de estabilizador es un elemento estructural de Dead Space.

Información[]

La estación de recarga de estabilizador son aparatos ubicados en distintos lugares de una instalación o estructura con el propósito de facilitar las recargas de estabilización en zonas donde se suele usar con frecuencia.

En el juego, cada estación cumple la función de recuperar la capacidad del módulo estabilizador hasta su máximo, sin importar que tanta capacidad este tenga, sin embargo, tiene un número limitado de usos, así como un tiempo de recarga para reutilizarlo, además, para evitar gastos accidentales, la estación se bloquea cuando el jugador tiene su módulo de estabilización repleto.

Dead space[]

Las estaciones de recarga son un tanto abundantes y se pueden usar cuantas veces se quiera.

Dead space 2[]

En DS2, las estaciones de recarga tienen un color más azulado y marcado, además, para añadir dificultad y evitar su abuso, las estaciones de recarga tienen un número limitado de usos, luego de ello, se agotan.

Dead space 3[]

Las estaciones de recarga son sumamente escasas, además de conservar las características de DS2.

Advertisement