Dead Space Wiki
Advertisement

La Fuerza de Defensa de la Tierra (FDT), tambien llamada Fueza de Defensa Terrestre es una fuerza militar que hace cumplir las órdenes del Gobierno de la Tierra y es responsable de proteger la Tierra y sus colonias.

Trasfondo[]

Artículo principal: Historia de la Tierra y las colonias.

Se sabe relativamente poco sobre el alcance y el poder de la Fuerza de Defensa de la Tierra.

El primer incidente de Aegis VII[]

Aunque ninguna fuente menciona específicamente F.D.T. participación en el programa de la investigación de la Efigie, es muy probable que un proyecto tan importante y altamente clasificado justifique la participación militar, si no el control militar total. Su encubrimiento del incidente de Aegis VII, y la siguiente restricción de todo el grupo Aegis, respalda tales sospechas.

El segundo incidente de Aegis VII[]

"Este es la nave CEC USG Ishimura viola el orden del gobierno".

—F.D.T. Jefe de Estado Mayor

Tras la violación de la seguridad, el F.D.T. envió un buque de guerra fuertemente armado, el USM Valor, al grupo Aegis para cazar y destruir la Cava Planetas USG Ishimura. Sin embargo, luego de una brecha e infección inesperadas, la tripulación y el complemento del Valor fueron asesinados; poco después de impactar el USG Ishimura, el buque se volvió inestable y explotó. Se desconoce la reacción de la Fuerza de Defensa de la Tierra ante la pérdida de la nave y sus acciones posteriores.

La O'Bannon[]

Infantes de Marina del FDT (Aftermath)

Infantes de Marina del FDT

En Dead Space: Aftermath, un escuadrón de marines dirigido por un coronel investiga al dañado USG O'Bannon. Se encontraron con cuatro sobrevivientes que son Nikolas Kuttner, Isabel Cho, Alejandro Borges y Nolan Stross; sin embargo, Kuttner mató a uno de los marines y el coronel ordenó que los sobrevivientes fueran incapacitados. Mientras está a bordo del USM Abraxis, los sobrevivientes son interrogados, pero Kuttner logra escapar y abre la esclusa del Abraxis, matándose a sí mismo y a varios marines.

[]

En concurrencia con la crisis que enfrenta el Gobierno de la Tierra después de la destrucción de la Estación Titán, el F.D.T. parece haber sufrido grandes pérdidas en la lucha contra miembros radicales de Unitologia y facciones como el Círculo. El Capitán Robert Norton y el Sargento John Carver pretenden ser miembros del último batallón de la fuerza de defensa cuando aseguran a Isaac Clarke en la Colonia Lunar Nuevos Horizontes de la Luna.

Elementos de la F.D.T.[]

Armada F.D.T[]

El F.D.T. La Rama Naval cumple numerosas responsabilidades, desde el transporte y el suministro hasta las operaciones de patrulla anti piratería. Mientras que el tamaño y la composición del F.D.T. La Armada es desconocida, la evidencia del USM Valor sugiere tripulaciones de las naves y destacamentos de la Marina similares a los de una armada marítima. Aunque maltratado, el Valor también contenía un potente arsenal nuclear, lo que sugiere preparativos para un intenso combate de nave en nave.

Naves identificadas[]

Destructores[]

Transbordadores[]

Desconocido[]

Cuerpo de Marines de F.D.T.[]

Bien equipado con RIG de soldado y rifles de pulso motorizados SWS de grado militar, G.D.T. Los infantes de marina se utilizan para muchos propósitos. En este momento, parecen ser el principal brazo militar de la F.D.T., luchando en acciones navales, tanto defendiendo embarcaciones USM como abordando a oponentes, participando en asaltos planetarios, acuartelando F.D.T instalaciones, y participando tanto en S.A.R como en operaciones especiales. Además, los marines a bordo del USG O'Bannon fueron vistos usando un rifle desconocido.

Operaciones Especiales[]

"Este es un informe anticipado, señor. Aegis VII ha sido violado. Es ... Es el Ishimura".

Gavin Becker

Se sabe muy poco sobre la rama SO de la Fuerza de Defensa de la Tierra; sospechaba que la Operación Especial estaba a cargo de la Efigie Negra, así como el encubrimiento resultante de la Efigie Roja.

Personal Conocido F.D.T.[]

Trivialidades[]

  • Aunque no está confirmado, se especula amplia mente que Kendra Daniels era una agente del F.D.T.
  • Aunque los juegos no están relacionados, Red Faction, Duke Nukem y Earth Defense Force 2017 tienen unidades militares del mismo nombre.
  • La presencia de un traje de soldado en Dead Space 2 parece insinuar la existencia de un ejército F.D.T: el traje de seguridad del Ártico tiene la insignia de rango de un sargento del ejército.

Galeria[]

Advertisement