Dead Space Wiki
Advertisement

Pre-expansion espacial[]

  • Guerra Civil Estadounidense:

El informe de genealogia de Jane Gaunthier menciona la Guerra de Secesión:una guerra civil entre los Unionistas por la abolicion de la esclavitud contra los Conferedados por mantenerla.

  • Segunda Guerra Mundial:

Tambien Gaunthier menciono la Segunda Guerra Mundial: los paises de la Alianza contra los paises del Eje.

  • Crisis de Rehenes del Mar Kara:

Un carguero civil estadounidense entro ilegalmente al Mar de Kara (ocupado por Rusia). Lo que llevo a la Segunda Batalla del Mar Bering.

Colapso Ambiental[]

En medio de la modernización industrial, los problemas ambientales golpearon la Tierra sin piedad en algún momento del pos-siglo 21. Una emergencia ambiental sistemática mundial, conocido como la "Epidemia del Calentamiento Global" se materializó a través de la inundación constante de los una vez por excelencia centros culturales, nacionales y económicos del planeta (situados en las orillas de los océanos y mares) como la Ciudad de Nueva York y Venecia, llevando a un masivo aumento de migración hacia las ciudades del interior y aumentando los niveles de contaminación y causando desastres naturales.

Gobierno de la Tierra[]

•Artículo principal: Gobierno de la Tierra

Con los conflictos bélicos y desastres naturales combinados con el aumento del desequilibrio social tuvo su efecto sobre la población de la Tierra, es probable que una administración política mundial de emergencia se estableciera con el fin de sofocar la inestabilidad internacional. El Gobierno de la Tierra se formó en algún momento durante o antes de estas emergencias. Entre algunas de las reformas políticas que trajo en el poder es la reestructuración de los grupos continentales de la Tierra y territorios nacionales en "Sectores".

Advertisement