Dead Space Wiki
Advertisement
James
James
Información biográfica
Fecha de nacimiento: 2457
Fecha de muerte: 2508 (51 años)
Información física
Género: Masculino
Cabello: Blanco
Ojos: Verdes
Hechos notables: Comandante de la P-Sec de Aegis VII

Convertirse en un Infector

Afiliación: CEC

P-Sec

James es un personaje secundario de Dead Space (cómic). Fue un comandante de P-Sec de la Colonia de Aegis VII.

Biografía[]

Pasado[]

James entró a trabajar para la P-Sec de la empresa Concordance Extraction Corporation donde asedio al rango de Comandante, en su comandancia entro Abraham Neumann quien asedio al rango de Sargento y luego entro Vera Cortez quien asedio a rango de Detective.

Aegis VII[]

Descubrimiento de Aegis VII[]

En 2506, toda su comandancia fue enviado a Aegis VII para hacer cumplir la ley dentro de la Colonia. En 2508, se encontraba en el Sede de P-Sec cuando Jennifer Barrow les informo sobre el descubrimiento de un objeto extraño, James y Neumann dudaron que fuera algo real ya no habían encontrado rastros de vida en los dos años, pero Vera interrumpió que se trataba de una Efigie.

James discutió con ella, ya que Efigie es roja en vez de negra, pero Vera se defendió que puede existir en otros colores y Neumann comenzó a criticar la Uniología que causo un conflicto con Vera hasta que el los calmo para que pudiera hacer su trabajo.

Casos de Demencias[]

Después del descubrimiento, ocurrieron varios casos de colonos demente entre las mas destacadas fueron el asesinato de Katie Evans por Brant Harris como un asesinato perpetrado por Natalia Deshyanov, esto causo una preocupación por parte de James como Neumann que llamaron al Directo de la Colonia, Hanford Carthusia para dejar la efigie e irse del planeta pero Hanford se excusa que no podía hacerlo, debido ha que se invirtió mucho dinero en la colonia y les revelo sus planes para meter la Efigie dentro de la colonia para que la USG Ishimura se la pudiera llevar.

Durante la extracción de la Efigie, ocurrieron un mega suicidio en la Union Square y un mega homicidio en los Megaconductos, también provoco que el equipo de Colin Barrow quedaran indispuestos por incidentes de demencia. Los reportes de incidentes después de eso quedaron de alguna forma no marcadas en su pizarra de incidentes. Después de la llegada del USG Ishimura fue llevado la Efigie a la nave y toda la colonia se prepara para la Excavación Planetaria.

Muerte[]

James se encontraba en la Sede de P-Sec junto con McCabe y Jones cuando se realizo la Excavación Planetaria pero esto provoco que toda la colonia queda sin luz y comenzaron a surgir los Necromorfos. El el fue empalado por un Slasher y le arranco la mandíbula provocando su muerte.

Cuando Neumann y Marla Janssen encontraron su cuerpo,comenzo a transformarse en un Infector y fue a transformar el cadáver de Jones pero fue disparado por Neumann que lo incapacitaron, cuando Jones se transformo en un Slasher ataco a los dos pero se defendieron, una vez recuperado fue por el cadáver de McCabe para transformarlo provocando que los dos salieran de la sede.

Curiosidades[]

  • Fue el primero en convertirse Infector conocido en la serie Dead Space.
Advertisement