Dead Space Wiki
Advertisement
Jefe de Interrogacion
Lead Interrogator
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Calvo
Ojos: Verdes
Hechos notables: ·Jefe de Interrogador en el USM Abraxis.

·Interrogador de los supervivientes del USG O'Bannon. ·Causante de la muerte de Borges

Afiliación: Gobierno de la Tierra

El Jefe de Interrogacion era un cientifíco de alto rango cuya tarea en el USM Abraxis era interrogar los supervivientes del USG O'Bannon.

Biografia[]

No se sabe nada de su pasado, pero en algun momento subio de rango y fue seleccionado en la investigacion de los marcadores.

Eventos de Dead Space: Aftermath []

El fue asignado por el supervisor para interrogar a los supervivientes del O'Bannon y le autorizaron utilizar medidas avanzadas de interrogacion y se les mando a dos ayudantes. Y que solo tenia siete Horas de sacar informacion antes de llegar a la Estación Titán.

El primero que interrogo fue a Nickolas Kuttner y utilizo se miedo de quemarse vivo para hacerlo hablar al termina el se intereso en el, por tener contacto con el fragmento, pero el se libero y el utillizo a un ayudante como escudo y Nickolas le disparo y se escapo y el libero la alarma.

Despues de que muriera prosiguio a interrogar a Alejandro Borges y utilizo su miedo con las arañas y el hablo, al terminar le pregunto si habia tenido contacto directo con el fragmento y el le repondio que no y lo deja libre y le dice que estara en el salon de invitados y lo escolta dos infantes. El le ordena a un tercero que ilimanara a Borges y le disparo.

Luego interrogo a Nolan Stross y utiliza su claustofobia y para que hablara y al terminar de contar, lo felicita por haber tenido contacto directo con el fragmento y lo ponen en criogenia.

Al final interroga a Isabel Cho y la tortura para hecerla hablar y al terminar de contar le informa que llegaron a The Sprawl y estra el superviso y le felicita al Jefe por su trabajo y se va con Cho, pero antes de irse le ordena de a dos infantes de cayarlo. El piensa que sera agradecido despúes y oye las armas y voltea y lo ultimo que ve es dos Marines apuntadole a el y su ayudante y les disparan.

Advertisement