Dead Space Wiki
Advertisement
Jones
Jones
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Calvo
Ojos: Marrones
Hechos notables: Investigar los problemas en la extracción de la Efigie A3

Primer Necromorfo en atacar a Abraham Neumann

Afiliación: CEC

P-Sec

"¡Aquí! Jones, llamando a todos los agentes de seguridad. ¡Presten atención! ¡Los disparos al cuerpo no hacen que esas cosas se detengan! ¡Apunten a las extremidades, rompen las articulaciones para inmovilizarlos!"
—Jones en Dead Space: Extraction

Jones es personaje secundario de Dead Space (cómic). Era un oficial de P-Sec en la Colonia de Aegis VII también era socio y amigo de otro oficial llamado McCabe.

Biografía[]

Aegis VII[]

En 2506, fue enviado a Aegis VII para hacer cumplir la ley dentro de la Colonia, en 2508, se encontraba en el Sede de P-Sec cuando Jennifer Barrow les informo sobre el descubrimiento de un objeto extraño, James y Abraham Neumann dudaron que fuera algo real ya no habían encontrado rastros de vida en los dos años, Jones como McCabe se burlaron del descubrimiento pero Vera Cortez interrumpió que se trataba de una Efigie revelando que era una creyente de la Uniología causando conflictos con Bram.

Después del descubrimiento, ocurrieron varios casos de colonos demente entre las mas destacadas fueron los asesinatos. Cuando sucedió la extracción de la Efigie ocurrieron un mega suicidio en la Union Square y un mega homicidio en los Megaconductos, Jones junto con McCabe fueron con el Capataz Colin Barrow quien se encargo de la extracción. Al llegar Colin les informo que nadie tenia planes de robarse la efigie como informales sobre algunos problemas pero ellos al final le informaron sobre los suicidios.

Después se dieron cuenta que la pizarra de incidentes habían un alto a los incidentes ademas de informarle a Bram sobre la incapacidad del equipo de Barrow.

Muerte[]

Cuando sucedió la Excavación Planetaria se encontraba en la Sede de P-Sec junto con McCabe y James cuando toda la colonia se quedo sin luz y comenzaron a surgir los Necromorfos, junto con sus compañeros intentaron eliminarlos al disparar al cuerpo pero al ver que no le hacían daños fueron a las extremidades que lograron detenerlos.

Jones decidió informar a los demás oficiales para indicar como acabarlos, pero al final fue asesinado, cuando llegaron Bram y Marla Janssen encontraron su cadáver al mismo que James se transformo en un Infector quien infecto su cadáver transformándolo en un Slasher. Ataco a la pareja pero ellos lograron atraparlo en la pared con una mesa, pero el infector empezó a transformar a McCabe, Jones se partió a la mitad para seguir atacando Marla pero Bram con una hacha logro decapitarlo.

Advertisement