Dead Space Wiki
Advertisement
Katie Evans
Katie1
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Femenino
Cabello: Negro
Ojos: Verde
Hechos notables: ·Asistente del Dr. Tom Sciarello

·La primera persona en morir en la Colonia de Aegis VII

Afiliación: CEC

Kat​ie Evans es una personaje menor de Dead Space (cómic). Era una enfermera y asistente personal del Doctor Tom Sciarello.

Biografía[]

Colonia Aegis VII[]

Katie comenzó a trabajar como asistente del Dr. Sciarello hace cinco años y estuvo con el todo ese tiempo. En 2508, fueron enviados a la Colonia de Aegis VII para tratar a los colonos que sufría algún tipo de mal metal. Después que la Dra. Jennifer Barrow y su grupo descubriera la Efigie A3, toda la colonia comenzó a sufrir insomnio, durante tres días tuvieron 20 casos, entre ellos al minero Brant Harris.

En la noche, Katie se quedo hacer el papeleo debido a todo es trabajo que tuvieron, en eso entro Brant armado con una navaja laser para matar al Dr. Sciarello debido a que los medicamentos que les mando no fusionaron, Katie notifico al P-Sec inmediatamente, a pesar de las circunstancias peligrosas, permaneció en su puesto hasta que llegaron el sargento Abraham Neumann y la detective Vera Cortez para hacer frente a Harris.

Muerte y Apariciones[]

Poco después de entrar, trataron de hablar con Harris, pero abrió fuego contra ellos, pero no daño a ninguno de los oficiales, pero el disparo fue directa a ella cortándola por la mitad y causando su muerte. Su cadáver fue llevado directo al morgue de la colonia.

"No hay tiempo, Tom. Traté de advertirte. Ahora ya es demasiado tarde."
—Katie, apareciendo al Dr. Sciarello

Durante el funeral de Katie en la Union Square, ella volvió a aparecer como una alucinación del Dr. Sciarello, rogando que protegiera la Efigie. Una vez que llego el USG Ishimura, su cadáver fue llevado en una nave con otros cadáveres como la efigie en otra nave directo al Ishimura. Cuando comenzó la Excavación Planetaria como el brote Necromorfos en la colonia, ella apareció de nuevo a Tom para decirle que trato de advertir y que era demasiado tarde para todos.

Trivia[]

  • Katie fue la primera persona murió en el curso de Dead Space. Del mismo modo, también es la primera persona en ser asesinada por un cortadora lineal y la primera persona en ser asesinada por otro ser humano.

Galería[]

Advertisement