Dead Space Wiki
Advertisement

El modo imposible es un nivel de dificultad de los juegos de Dead Space.

Información[]

El modo imposible es el nivel máximo de dificultad disponible a la hora de crear una nueva partida, a diferencia de los otros niveles de dificultad, este modo requiere que el jugador haya pasado el juego al menos una vez en cierto nivel de dificultad para poder desbloquearlo.

Dead Space[]

En esta entrega, el modo imposible solo se desbloquea hasta haber superado a experto.

Dead Space 2[]

El modo presenta las siguientes características en esta entrega:

  • Los necromorfos hacen daño relativo, es decir, con ciertos movimientos realizaran mucho daño mientras que con otros harán daño medio, en las animaciones de captura, se recibe poco daño al ser capturado y se puede escapar más fácilmente, aunque recibir un ataque, realizara daño moderado.
  • Los necromorfos tienen una resistencia reducida similar al modo fácil, sufriendo gran daño y fáciles cercenamientos, un cercenamiento producto de un disparo muy fuerte, como el cañón jabalina o el empalamiento cinético, usualmente acabaran con la vida de la mayoría de los necromorfos.
  • La munición, así como los créditos y botiquines dan bajas reservas, por ejemplo, un necromorfo que usualmente soltaria 6 municiones de cortadora de plasma, soltara solo 3. Los tesoros, como placas de circuitos y nodos de energía siguen presentes.
  • Las emboscadas necromorfas tendrán enemigos distintos extras.
  • Solo se puede guardar la partida continua un máximo de 3 veces.
  • No existen los puntos de control, por lo que morir implica empezar desde el último punto guardado o empezar una nueva partida en su defecto.

Dead space 3[]

Advertisement