Dead Space Wiki
Advertisement

Randall Carr fue miembro del Círculo y segundo al mando después de Jacob Arthur Danik.

biografía[]

Spoilersesp

Dead Space 3: Awakened[]

Carr era uno de los hombres de Jacob Danik antes de su muerte. Después de que Danik desactivara la máquina y aparentemente iniciara Convergencia, Carr se puso de pie con los otros Uniologos sobrevivientes, tomado de la mano y esperando morir. Sin embargo, cuando Isaac Clarke y John Carver son capaces de reactivar la Máquina, destruyendo la Luna Necromorfa,Randall sufrió una crisis de fe. Después de la destrucción de la Luna, cuando los Marcadores comenzaron a afectar a sus hombres con una forma agresiva de locura, Randall ordenó un retiro masivo de los sobrevivientes en Tau Volantis al CMS Terra Nova, donde esperaba reactivar la unidad ShockPoint Drive de la nave abandonada y escapar a la Tierra.

Sin embargo, los hombres de Carr comenzaron a volverse locos y a reunirse alrededor de un líder carismático que predicaba sobre una Iglesia, hecho no de "ladrillo y cemento, sino de carne y sangre" y las Lunas están llegando y tienen "hambre". Este llamado "profeta" y los otros sobrevivientes comenzaron a mutilarse ritualmente, aserratando partes del cuerpo como ofrendas a las Lunas que se acercaban, adorando a los Necromorfos en lugar de a los Marcadores. Carr y un pequeño número de sus hombres intentaron esconderse de los cultores, pero uno por uno, o se suicidaban o son capturados por los cultores y convertidos por la fuerza a su nueva causa.

Carr fue capturado después de que su pierna se rompió y aunque fue capaz de resistir su locura, escribió una última entrada en el diario en la que comentó que perdió todas sus creencias en la religión unitóloga y ahora esperaba que después de que los cultores lo mataran, experimentara el olvido.

Los spoilers terminan aquí.

Trivia[]

  • En la entrevista IGN.com comentario de los desarrolladores, cuando Issac se acerca a la escena del Líder de Culto de pie sobre un hombre arrodillado, el comentarista de IGN Casey Lynch pregunta "¿Es eso realmente Randall Carr justo allí?" a lo que el productor Shereif Fattouh dice que sí. Esto ha hecho que muchos crean erróneamente que Randall Carr era el Líder de Culto. Sin embargo, los registros de texto hechos por Carr encontrados en toda la nave, donde describe al "misterioso y encapuchado líder de culto", y su captura y tortura definitiva por parte de los cultores, sugieren que Carr no era el líder de culto, sino el hombre arrodillado ante él en esta secuencia. .
    • Su aparición en la secuencia mostrada en el comentario también muestra a Carr usando un uniforme circular estándar, sin marcas especiales y /o adornos para distinguirse de las filas de los footsoldiers. Esto sigue siendo cierto en el juego, aunque no indica nada sobre el personaje, excepto que los desarrolladores no querían hacer un uniforme especial "segundo al mando" para un personaje que sólo aparece durante unos segundos en una alucinación.
  • A pesar de ser un probable segundo al mando del Círculo unitario, su nombre nunca fue mencionado fuera de los troncos y nunca se supo de él hasta la destrucción de la luna que orbita Tau Volantis.
  • Una de las alucinaciones durante el DLC es un flashback de un miembro del Círculo siendo mutilado por el Líder de Culto. Muchas personas asumen que este miembro del Círculo es Randall Carr, pero no hay confirmación de esto. Esta alucinación apareció en dos capturas de pantalla oficiales.

Galería[]

Necromorphs-Cult leader

¿Cuál pudo haber sido la única apariencia visual de Randall Carr?

Advertisement