Dead Space Wiki
Advertisement
Sam Ackerman
Sam Ackerman
Información biográfica
Información física
Ojos: Verde
Hechos notables: *Acompañante de Tim Caufman en la busqueda del códice

Sam Ackerman fue que miembro de las fuerzas armadas de las Colonias Soberanas  estacionados en Volantis Tau en 2314. Acompañó a sus compañero, Tim Caufman, en la misión de recuperar el Códice desde un lugar desconocido para Earl Serrano durante el brote de Necromorfos en la colonia. Sólo aparece si hay juego Co-op.

Biografía[]

No se tienen datos ni aproximados ni exactos de la vida de este personaje pues aparece muy poco durante Dead Space 3.

Aparece al principio del juego unos 200 años antes de los sucesos de Dead space 1 acompañando a Tim Caufman en la misión de recuperación del códice y es controlado por el otro jugador en Co-op, Sam y Tim avanzan en dicha misión hasta que al entrar en la nave (La cual estaba colgando de un acantilado) que poseía dicho artefacto la nave tubo un des balance y empezó a caer por el barranco, Tim y Sam usaron unas cuerdas para bajar rápidamente pero la nave les cayo encima, tras eso Tim salio volando a la dirección opuesta que Sam separandolos y este ultimo murió sepultado por la nieve en la avalancha de la caída de la nave causo.

(En la cinemática podemos ver como Tim y Sam durante la avalancha momentos antes de que Tim saliera volando afuera de la ola de nieve, estos 2 tratan de tomarse las manos para evitar separarse pero la fuerza de la nieve termina separan dolos y matando a Sam)

Personalidad y Rasgos[]

aun que no se se puede distinguir mucho los rasgos físicos de Sam, Este posé ojos color verde,piel morena y pelo negro.

Galería[]

Advertisement