Dead Space Wiki
Advertisement

El sistema de telemetría es una herramienta de Dead Space 3.

Descripción[]

El sistema de telemetría provee de adaptadores cuyo proyectil principal, tanto en carcazas compactas y pesadas, son disparos empaladores.

Es la herramienta con la que se fabrican el cañón jabalina, la pistola de clavos y variantes similares.

La cantidad de adaptadores con los que cuenta en total son 6, de los cuales 5 se pueden usar en armazones pesados todos son exclusivos, 1 en armazones compactos que es exclusivo, 5 se pueden obtener por medios del juego mismo y el restante solo se pueden obtener por DLC de pago o códigos, todos se pueden usar tanto en la parte superior como inferior del arma.

El adaptador especial posee mejores estadísticas que las versiones en las que se basan, usualmente dichas estadísticas van dirigidas a aquello que las vuelve mejores, sea mayor cadencia de disparo, mejor daño, etc.

Adaptadores[]

Armazón compacto:

  • Adaptador predeterminado [Pistola de clavos]. Crea una pistola semiautomática capaz de disparar clavos. Capacidad para 25 rondas.

Armazón pesado:

  • Adaptador predeterminado [Cañón jabalina]. Crea un disparador semiautomático de jabalinas. Capacidad para 5 rondas.
  • Dispersión cónica [Escopeta]: Crea una escopeta semiautomática de roblones. Carece de efecto de retroceso. Capacidad para 5 rondas.
  • Campo de suspensión dirigida [Galvanizador]: Produce una ametralladora de ráfaga. Dispara en ráfagas de 4 tiros. Capacidad para 30 rondas.
  • Toro de difracción [Disparador de cadena]: Crea una ametralladora alimentada por cadena que dispara pequeños roblones. Capacidad para 80 rondas.
  • Repetidor [Repetidor jabalina]: Crea un rifle manual que dispara 4 jabalinas simultaneas. Capacidad para 16 rondas.

Adaptadores por DLC[]

Armazón pesado:

  • Skewer tip [Brochetadora]. Crea un disparador semiautomático de jabalinas. Con menos daño, pero de más rápido disparo. Capacidad para 5 rondas.

Estrategia[]

El sistema de telemetría es sumamente útil contra enemigos en solitario, pero no tanto en peleas contra multitudes, a no ser que se le aumente en gran medida su daño explosivo, o añadiendo módulos de daño constante para compensar su lenta cadencia, así como acompañarle de armas con efecto de empuje.

Curiosidades[]

  • Para recrear el cañón jabalina, hace falta usar un armazón pesado, con el adaptador predeterminado de un sistema de telemetría con un módulo de electrocución.
  • Para recrear la pistola de clavos, hace falta usar un armazón compacto, con el adaptador predeterminado de un sistema de telemetría.

Ver también[]

Advertisement