Dead Space Wiki
Advertisement
Sra. Fancher
Sra. Fancher
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Femenina
Cabello: Rubio
Ojos: Marrones
Hechos notables: Esposa de Pete Fancher
Afiliación: CEC

Sra. Fancher es un personaje menor de Dead Space (cómic). Era la esposa de Pete Fancher y una topografa del equipo de Jennifer Barrow.

Biografía[]

Aegis VII[]

En 2508, ella y su esposo se encontraban en la Colonia de Aegis VII siendo parte del equipo de Jennifer Barrow, cuando su esposo salio con Jen para investigar unas extrañas lecturas dando a descubrir la Efigie A3. Después de unos días, su esposo se empezó a comportar muy paranoico como agresivo que le prohibió salir del departamento. Ella también comenzó a experimentar problemas de dormir y el estado mental de su esposo empeoro ya que comenzó a escribir en las paredes varios símbolos extraños.

Llamo a Dr. Tom Sciarello, para que pudiera atender a su esposo, al llegar le contó sobre la situación que Sciarello intento inyectarle un sedante pero Pete lo ataco y comenzó a estrangularlo, ella recogió la jeringa y se lo inyecto a su esposo. Al quedarse dormido, le pregunto si se iba a quedar así para siempre pero Sciarello solo le respondió que debido a lo ocurrido en la Union Square no podían atenderlo bien.

Muerte[]

Cuando sucedió la Excavación Planetaria, toda la colonia sucumbió al pánico como el surgimiento de Necromorfos, es seguro que fue asesinada o murio durante el impacto con el escombro de la nave.

Advertisement