Dead Space Wiki
Advertisement

El Traje De Ingeniero Nivel 3 es un traje disponible paraaIsaac Clarke en Dead Space

Caracteristicas[]

Es un traje que CEC ofrece a sus Ingenieros de Clase 4, es un traje "estándar" cuando se

Traje nv 3

Este traje cuenta con 10% de blindaje 15 ranuras de inventario y 4 barras de salud (sin mejorar).

trabaja en ambientes medianamente peligroso. El traje tiene una apariencia más voluminosa debido a la cantidad de placas de blindaje que refuerza el casco, el abdomen y las costillas, así como un protector del antebrazo derecho

Trivia[]

  • En el Dead Space: Aftermath, el equipo técnico utiliza un DRI similar al traje nivel 3, pero con un acabado gris y una cara cubierta plegable.
  • En el videojuego tiene tres ranuras en el casco que cubre la cara de Isaac, lo que indica que es un traje de nivel 3.
  • El traje cuesta 20.000 Créditos y el esquema se puede encontrar tomando el ascensor hasta el nido del capitán en el capítulo cuatro.
  • El traje Nivel 3 se utilizó para toda la publicidad de Dead Space. Isaac Clarke la lleva en todas las vistas previas de juego, capturas de pantalla y películas, así como la demostración de desmembramiento.
  • El el traje se puede obtener en el Mercado de Avatar en Xbox LIVE por 480 Microsoft Points; casco por 160 Microsoft Points y abdomen por 320 Microsoft Points. Y en el PlayStation Store a $ 3.98 para el traje completo.
  • En Dead Space 2, hay un traje similar al Traje de Ingeniero Nivel 3, el traje es llamado Traje De Ingeniero CEC. Es el primer traje que Isaac puede comprar.
  • Tres figuras de acción eran de Isaac Clarke, dos presentan a Isaac en un traje de Ingeniería Nivel 3  y otro que fue modelado basandose en el Traje Uniologista (Traje tanque)
  • A juzgar por las obras de arte y material promocional, este equipo parece ser canónico a Isaac , lo que significa que Isaac es por lo menos, Ingeniero Clase 4 de CEC.
  • En la demo "desmembramiento",  Isaac usa este Traje que le concede un 30% de reducción de daño, mientras que en la version final de Dead Space, este equipo sólo le da un 10% de reducción de daño.

Imagenes[]

Advertisement