Dead Space Wiki
Advertisement

El traje Intermedio Minero es un engranaje de los para ofrecer las mejoras a la clase 4 de mineros y es un equipo estándar cuando se trabaja en ambientes hostiles o durante una operación de minería peligrosa. Visualmente, en el juego tiene un aspecto más voluminoso debido a los adjuntos extensos de chapados de blindaje y es más fuertemente blindado en comparación con el traje de Ingeniero Intermedio. Además, las hendiduras oculares son más estrechas para protegerse de escombros u otros accidentes que pudieran ocurrir durante el proceso de extracción.

Traje nv 4

Este traje cuenta con 15% de blindaje 20 ranuras de inventario y 4 puntos de salud (sin mejorar.

Trivia[]

  • A pesar de que es el traje Nivel 4 , todavía tiene tres ranuras para los ojos. El brillo se acumula para hacer una cuarta línea vertical.
  • El traje cuesta 35.000 Créditos y el esquema para el traje se puede encontrar en el capítulo 7, en la misma habitación donde se encuentra el faro de SOS.
  • Esta es la primera de las cinco plataformas regulares para tener armadura sobre ambos hombros.
  • Usted puede usar este equipo en la versión PSP de Army of Two: The 40th Day.

Imagenes[]

Advertisement