Dead Space Wiki
Advertisement
Executive Shuttle

Se descubre el transbordador ejecutivo dañado

"Si realmente puedes reparar el servicio de transporte... hay un uso mucho mejor para él que simplemente huir.

El transbordador ejecutivo es un servicio de transporte espacial exclusivo a los ejecutivos a bordo del USG Ishimura.

Historia[]

Sabotaje[]

Antes de la llegada de Isaac Clarke a la cubierta de la tripulación de Ishimura,alguien había destruido el núcleo de singularidad del transbordador y dispersado sus tarjetas de navegación en lugares ocultos en la cubierta de la tripulación, haciendo que el trans bordador fuera inoperable y explicando por qué no fue expulsado del Ishimura o secuestrado por sobrevivientes que huían. El Dr. Kyne estaba muy interesado en que el transbordador volviera a funcionar con el fin de devolver el marcador rojo a Aegis VII y está dispuesto a tomar riesgos considerables para completar su misión.

Reparación[]

Después de adquirir el núcleo de singularidad del VALOR del USM y las tarjetas de navegación que faltaban de la cubierta de la tripulación, Isaac recibió acceso al transbordador dañado por un ahora emocionado Dr. Kyne, quien instruyó a Isaac para reparar el trans bordador y retirar cualquier necromorfo de la zona. Después de que Isaac ha insertado las tarjetas de navegación y el núcleo de singularidad, los motores de la lanzadera todavía necesitan ser probados antes de que pueda salir de la Ishimura. Mientras Isaac estaba probando los motores, el cazador emboscó a Isaac. Después de que el Cazador fuera eliminado, el Dr. Kyne piloteó el transbordador fuera del Ishimura para esperar la recuperación de Isaac del Marcador Rojo en la cubierta de vuelo.

Después de que el Marcador Rojo ha sido colocado en la bodega de carga del transbordador, Kendra Daniels dispara al Dr. Kyne en el pecho con un Divet y deja a Isaac en el barco. Sin embargo, antes de que ella pueda escandalizarse, Isaac fue instruido por la alucinación de Nicole a la sala de control de la cubierta de vuelo, donde emitió la señal de retiro del transbordador de emergencia, haciendo que el transbordador regresara a la nave. Kendra, sin embargo, dejó el transbordador a través de una cápsula de escape antes de que el transbordador vuelva a entrar en el Ishimura.

Escapar de la égida VII[]

Después de la batalla de Isaac con la Mente colmena,se vio obligado a escapar del planeta con gran celeridad mientras el trozo tectónico removido por el Ishimura antes de que el brote de necromorfos se desplomara hacia la colonia. Sin tiempo de sobra, Isaac escapó del tirón gravitacional del planeta sólo para presenciar el impacto de masa tectónica del planeta con una explosión cegadora.

Descubrimiento[]

Después de estar a la deriva durante tres semanas, dos agentes del Gobierno de la Tierra, Maxmillian Reinhardt y Xander Sklar reciben una transmisión de un Crucero de Placer indicando que recibieron una señal de socorro de un pequeño transbordador en el Sistema Yothei, y comenzaron los preparativos de embarque.

Galeria[]

Advertisement