Dead Space Wiki
Advertisement

Washington D.C. fue una ciudad de la Tierra y la antigua capital de los United States of America, ubicada en Norteamérica.

La ciudad era la encargada de la administración total del país, en ella se encontraba la Casa Blanca, el Monumento a Lincoln y el Capitolio.

Historia[]

Durante los acontecimientos de Dead Space: Martyr, después de Michael Altman y su novia Ada Chavez escaparan de las instalaciones terrestres de DredgerCorp, se dirigieron a Washington donde hicieron una rueda de prensa para que supieran la existencia de la Efigie Negra, ellos se habian hospedados en el Hotel Watergate, durante la media noche en su habitación fue atrapados por Markoff, Krax y otros hombres para luego llevarlos a las Instalaciones Acuaticas de DredgerCorp.

Inhabitable[]

La ciudad posiblemente fue destruida para el año 2215 por las consecuencias del calentamiento global y debido a que se encontraba cercana al océano Atlántico, es problable que haya quedado inundada y en gran porcentaje destruida, al igual que como ocurrió con Nueva York. Por este motivo es problable que la ciudad ya no sea óptima para vivir y haya quedado abandonada.

Advertisement